VISITA A NUESTRA CAPILLA DE LOS NIÑOS DE LOS COLEGIOS

Durante la mañana de hoy, Viernes de Dolores, como viene siendo ya tradicional, la Hermandad ha recibido con gran placer en nuestra Capilla la visita de los niños y niñas de tres de los Colegios de Andújar - La Salle, Trinitarios y Madre del Divino Pastor- acompañados por sus educadores.

El Diputado Mayor de Gobierno, acompañado de algunos otros miembros de la Hermandad, que han estado allí para recibirles, han ido respondiendo las preguntas de los pequeños y hablándoles sobre la Hermandad y la Cofradía, explicándoles las diferencias entre las Cofradías de Pasión y las de Gloria, sobre las Imágenes y lo que representan y sus diferentes advocaciones. Después dos miembros del Grupo Joven de la Hermandad les han ido mostrando con detalle los pasos, tanto el de palio como el de Cristo.

Algunos de los que son un poquito mayores han querido entrar debajo de los pasos y les han enseñado a hacerse un costal y colocarse en las trabajaderas a modo de improvisados pequeños costaleros, que tal vez lleguen a serlo en verdad algún día.

Os dejamos el enlace a la página de Facebook de la Hermandad donde hemos publicado una carpeta con abundante material fotográfico de esta visita que puede ser visto y descargado.

En breve publicaremos también un montaje con los fotografías, que igualmente podrá ser descargado.