FUNCIÓN SOLEMNE

En la tarde-noche del Sábado día 11, ha tenido lugar, con gran afluencia de fieles, la Función Solemne que, tras el Triduo en Honor a María Santísima del Buen Remedio, da fin a los cultos habituales de Octubre y en la que la Hermandad ha celebrado el trigésimo primer año de su fundación. La Santa Misa fue oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Pedro Montesinos y nuestro Capellán el Padre Francisco Criado, o.s.s.t.

Finalizada la Santa Misa, la Imagen de María Santísima del Buen Remedio quedó expuesta en Devoto Besamanos, donde ha recibido tanto anoche como durante el día de hoy Domingo, el homenaje y cariño de todos Hermanos y fieles en general que se han acercado a mostrar su afecto y devoción.

Dejamos aquí algunas instantáneas que pueden ser vistas y descargadas en su tamaño original en el blog de la Hermandad http://hermandad-del.blogspot.com/ y un reportaje más amplio del Besamanos.