Casa de Hermandad

Casa de Hermandad del Buen RemedioNuestra casa de hermandad ocupa un local situado en la calle Naranjos,  junto a la avenida Doce de agosto y frente al portón del colegio de los trinitarios. Es la sede administrativa de la hermandad y, por lo tanto, allí se ubican la secretaría y la mayordomía y se atienden los asuntos de los hermanos, como el reparto de papeletas de sitio, altas y cambios de domicilio, adquisición de túnicas, loterías, así como cuantas cuestiones puedan surgir entre los cofrades y la corporación en la que se integran. Es también nuestra sede social en la que se celebran los cabildos y reuniones de la junta de gobierno, del grupo joven de la hermandad, de los capataces y costaleros, de la diputación de gobierno, de formación y apostolado y de cualquier otro grupo de cofrades que puedan tener algún cometido en el funcionamiento de nuestra hermandad.

Es, por otro lado, lugar de convivencia entre los hermanos en el que, delante de una copa y disfrutando de buena compañía, se idean nuevos proyectos o se tratan de corregir posibles defectos. Allí se relacionan hermanos que, sin nuestra casa, seguramente no se verían en todo un año. Allí, en definitiva, se contribuye a que nuestra cofradía mantenga en buena medida una actividad rica y continuada durante todo el año.

Fotos de la Casa de Hermandad:

La Casa de Hermandad     La Casa de Hermandad