Cultos Externos que nuestra Hermandad celebra

Cultos Externos - Hermandad del Buen RemedioLas manifestaciones públicas de la Hermandad con su presencia corporativa y en particular todos los Cultos de carácter externo, que como tal, lleva a cabo la misma, son responsabilidad directa del Diputado Mayor de Gobierno y de su equipo, formado por los distintos Diputados de Tramo, así como los hermanos designados para encargarse del apoyo y cobertura necesarios en  cada ocasión. Todos son designados, tras el visto bueno de la Junta de Gobierno, por el Diputado Mayor, y junto a este, constituyen la Diputación Mayor de Gobierno. Al igual que el resto de cargos designados y nombrados por la Junta, la misión del Diputado Mayor y su equipo deja de ser efectiva con el final de cada legislatura.

Que duda cabe que la manifestación y Culto externo de mayor importancia de nuestra Hermandad, es la Estación Penitencial de la tarde-noche de cada Jueves Santo. Es el momento en el que cada año nos hacemos Cofradía, haciendo pública manifestación de nuestro sentir cristiano y cofrade en esa auténtica Catequesis Visual. En este sentido y al igual que el resto de los demás aspectos que configuran nuestra Hermandad, es voluntad de la Junta de Gobierno el que, a través de esta Web, se vayan conociendo los mismos, para de esa manera acercar más aun la Hermandad a los hermanos que la constituyen, haciendo que la conozcan mas afondo y al mismo tiempo teniéndoles informados en todo momento sobre lo que acontezca en la vida diaria e interna de la misma. Por ello desde este medio y en lo que concierne a esta Diputación Mayor de Gobierno, procuraremos mantener esa fluidez en la comunicación.

Salida XXV Aniversario